Acceso  

Cultura Organizacional

MISION / VISION   POLITICA DE CALIDAD
     
     
 
Misión
Desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras y de vanguardia, basadas en estándares y metodologías internacionales de calidad, que contribuyan al cumplimiento de las estrategias de negocio de nuestros clientes, creando valor agregado de largo plazo para nuestros accionistas.

Visión
Ser la empresa mexicana de servicios de TI líder en América Latina.
 
En Hildebrando nuestra política de calidad es ofrecer servicios de tecnología de información innovadores y a la vanguardia basados en normas y estándares internacionales que aseguren la calidad del servicio, logrando ser un socio estratégico de tecnología de información de nuestros clientes, satisfaciendo sus requisitos de calidad con base en la formación humana y tecnológica de cada una de las personas que colaboran en nuestra empresa y con la mejora continua del sistema de gestión de la calidad.
     
VALORES
     
 
Audacia   Disciplina
 
Somos audaces ante cualquier adversidad del mercado, convirtiendo las necesidades de nuestros clientes, colaboradores y accionistas como retos que afrontamos con creatividad, aportando soluciones innovadoras y de vanguardia   Establecemos orden estricto a nuestra prioridades, con claro enfoque de servicio a nuestros clientes, buscando cumplir y superar sus expectativas. Basándonos en la combinación de desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores.
     
Perseverancia   Compromiso
 
Somos constantes y nos empeñamos en la superación y cumplimiento de nuestras metas. La mejora continua es nuestra forma de vivir en Hildebrando, pues a través de ella logramos la excelencia en el desempeño de nuestros colaboradores, estableciendo metas de medición y evaluando resultados   Somos responsables de nuestros objetivos y alcanzamos nuestras metas a través de sentido de pertenencia y de contribución personal por los resultados.
     
Trabajo en Equipo   Empuje
 
Sabemos trabajar bajo la dinámica de equipos interdisciplinarios, generando sinergia de distintas unidades, empresas y países en un clima de apertura y respeto mutuo.   Somos líderes que desarrollan soluciones dinámicas y atractivas, que energizan e inspiran a otros para lograr la excelencia.
     
Integridad    
   
Guiamos nuestra acciones en un ambiente de apertura, ética y honradez, con la finalidad de  construir confianza y respeto mutuo entre nuestros colaboradores, clientes, accionistas y proveedores.    

Acerca de Hildebrando | Nuestros ServiciosContacto | Mapa del sitio
Términos de Uso | Declaración de Privacidad | Todos los derechos reservados 2013 Hildebrando S.A. de C.V.